El toldo clásico; permite cubrir prácticamente todos los espacios de hueco, balcón, ventanas, frentes comerciales; ideal para quién busca la mejor CALIDAD-PRECIO. Es fácil de usar y muy económico. Disponible manual y motorizado. Se puede elegir su ángulo de caída haciéndolo cómodo y agradable. Los brazos laterales son de aluminio y su colocación es rápida y limpia a frente o techo. De fácil mantenimiento.
Los toldos de punto recto son el sistema tradicional de toldo con brazos frontales abatibles.
Está especialmente indicado para ventanas que permiten la instalación en el costado o a frente por fuera de las ventanas.
Pueden ser instalados en galerías o terrazas que nos permitan colocar los brazos en los límites laterales.
Opcionalmente y de forma recomendada se pueden colocar los toldos con brazos de tensión que limitan el incómodo cabeceo del toldo motivado por el viento y le da una duración mayor en el tiempo.
Pueden motorizarse e incluir nuestros modernos automatismos para el viento y el sol, quedando así protegido el correcto funcionamiento del toldo de forma casi indefinida.
Utilizamos componentes de máxima calidad y resistencia, ejes de enrrolle de acero galvanizado de 70 mm de diámetro, tubos de carga de aluminio y soportes y brazos de aluminio lacado.