El sistema Speed Dry es el más utilizado para la realización de techos y cerramientos exteriores de aluminio y pvc tanto por la sencillez de instalación como por su gran comportamiento estético, técnico y aislante.
Puede complementarse con cualquier tipo de material de cierre, tanto carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico como carpinterías o ventanas de pvc, siendo recomendable la inclusión de vidrios de cámara de calidad con tratamientos térmicos que ayuden a mantener una alta mejora térmica teniendo en cuenta la alta exposición al frío y calor exterior de este tipo de cerramientos.
Disponemos de dos gruesos diferentes de panel que permite su instalación en diferentes zonas geográficas dependiendo la elección del techo en función de las necesidades del lugar donde se va a colocar.
Panel de 52 mm
Panel autoportante de 52 mm especialmente diseñado para la realización de techos o cerramientos de aluminio o pvc, disponible en color blanco.
Dispone de una excelente relación calidad-precio
Panel de 82 mm
El mejor sistema disponible que garantiza la mayor optimización de un cerramiento o porche exterior, ya que dispone de los mejores resultados de aislamiento térmico con voñadas superiores a tres metros sin estructura.
El montaje de ambos tipos de paneles para techo es muy similar y garantizan un perfecto drenaje hasta la zona inferior.
Las principales características de nuestros sistemas de paneles para cerramientos Speed Dry son las siguientes:
1. Son chapas de aluminio tratadas para evitar la corrosión.
2. Los paneles están rellenos de poliestireno extruído, mucho más resistente y aislante que los inyectados de espuma de poliuretano.
3. Disponen de un alojamiento para la junta de goma que garantiza una barrera óptima estanca.
4. La vía de drenaje evacúa continuamente la condensación generada en cualquier espacio exterior (no evita la condensación, la evacúa en gran medida)
5. La cámara generada en las juntas queda totalmente estanca preservando así al techo de la corrosión producida por el agua.
6. El perfecto sistema de montaje con cuña de autoposicionamiento nos asegura un perfecto nivel entre todos los paneles del techo.
La mayor ventaja de nuestro sistema de techo Speed Dry se encuentra en que es un cerramiento perfectamente pensado para su función de cerramiento exterior, con un completo catálogo de accesorios que permiten su perfecta instalación.
Todos los accesorios, tapetas y canalones están fabricados en aluminio de gran espesor y tratados y lacados para soportar las más complejas situaciones y cambios de temperatura exteriores.
Es aconsejable solicitar su instalación por personal especializado si bien puede montarse por cualquier persona.
Aluminios Noáin Garés dispone de instaladores de techos de panel Sandwich en Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, La Rioja, Zaragoza y Huesca.
Sistema útil de montajes para paneles de 52 y 85 mm de espesor
Accesorios
Montaje lateral
Catálogo completo
Presupuestos y compras
Para solicitar un presupuesto sin compromiso puede utlizar nuestro formulario inferior o contactar a través de nuestro correo aluminios@noaingares.com, en el teléfono 948292200 o en el fax 948292201.
Instalamos nuestros techos panel sandwich para terrazas, porches o cerramientos en Navarra, Euskadi, La Rioja y Aragón.