La barandilla de seguridad de aluminio Gardal SE se fija directamente sobre el pavimento asfáltico de las azoteas preservando totalmente el sistema de estanqueidad.
La base de anclaje compensa el espesor del aislante y permite el rejuntado del recubrimiento estanco por debajo del collarín superior.
Si las azoteas disponen de embaldosados sobre pivotes, GARDAL SE permite un enrase perfecto del encuentro con las baldosas existentes.
Los montantes son perfiles de extrusión y pueden ser rectos, acodados o curvados hacia dentro para disimular la barandilla. Su ajuste vertical viene facilitado por un calce esférico de reglaje tridimensional alojado bajo la base (disponible opcionalmente).
La alineación del pasamanos y el travesaño se consigue mediante un sistema de bridas correderas. Los codos articulados y las tapetas
aseguran un perfecto acabado.
Vista general de la barandilla de seguridad Gardal SE
Medidas mínimas y máximas
1. Altura mínima: 1100 mm.
2. Hueco máximo: 500 mm.
3. Altura mínima de la cornisa: 150 mm.
Modelos y acabados
La estructura de la barandilla de seguridad de aluminio Gardal SE es totalmente de aluminio, por lo tanto, inoxidable y perdurable en el tiempo, sin ningún tipo de mantenimiento.
Las bases de anclaje son fijadas sobre la capa de tela asfáltica, permiten la colocación del aislante y el encuentro de la capa de estanqueidad por debajo de los collarines de la base de anclaje.
Los montantes se integran a la base en fábrica para asegurar una perfecta estanqueidad. Acodados o curvados hacia dentro, aseguran la colocación del pasamanos y de los travesaños en perfecta horizontalidad gracias a las bridas correderas.
El collarín superior de la base permite un encuentro enrasado en el caso de embaldosados sobre pivotes. La tornillería es totalmente de acero inoxidable y la fijación de la base se asegura con dos tacos M12.
Los acabados disponibles son en bruto, anodizado plata y cualquier acabado de la carta RAL.
Modelos de la barandilla Gardal SE