El panel decorativo de aluminio para puerta de entrada Havel se realiza en la misma chapa con una fresa de doce milímetros y una profundidad de 6 mm, realizando el dibujo elegido sin ningún tipo de relieve.
A diferencia de los anteriores modelos de puerta con paneles fresados, el modelo Havel permite su fabricación, además de en colores blanco y resto de lacados, en anodizados e incluso en acabados color madera.
La puerta de entrada Helva sólo está disponible en acabado totalmente liso con cinco cuadrados pequeños que incorporan vidrio mate.
La moldura se incorpora al interior con piezas independientes de aluminio y/o acero inoxidable para permitir una rápida y cómoda sustitución de los vidrios en caso de rotura.
Se compone de cinco cuadros colocados uniformemente en un lateral de la puerta aumentando la gran estética y belleza de la puerta y permitiendo la entrada de luz por la misma sin poder ver el interior de la vivienda desde el exterior.
Puede incorporar cualquier tipo de tirado o accesorio independiente de que nos guste el de la muestra. Se pueden ver todos nuestros accesorios para puertas de entrada en Herrajes y Accesorios.
MODELOS DE LA PUERTA DE ENTRADA CON PANEL DECORATIVO FRESADO Y NUCLEO FENÓLICO HAVEL
La puerta de entrada de aluminio Havel sólo está disponible en un modelo con cinco vidrios mate pero con la ventaja de poder fabricarse en cualquier color disponible, incluso imitaciones a madera.
DETALLE MOLDURA INTERIOR
DETALLE TIRADOR
El tirador y resto de accesorios pueden cambiarse al gusto
Pida presupuesto, con o sin instalación, de la puerta de entrada de aluminio con panel decorativo fresado de cinco vidrios mate, en color blanco, cualquier ral de la carta de colores, anodizados o maderas a través de nuestro formulario de contacto, en el 948292200 o a través de nuestro mail aluminios@noaingares.com