Si usted necesita un oscurecimiento total con la ventaja de poder graduarlo, las mallorquinas regulables de aluminio son la solución ideal a sus necesidades.
Gracias a un moderno sistema interno accionado mediante un rotor manual, nuestro sistema de mallorquina de lama móvil le permite optimizar el grado de entrada de luz en su estancia.
Somos fabricantes, y por ello, le ofrecemos los mejores precios del mercado pero garantizando siempre la mejor calidad tanto en nuestro aluminio extrusionado como en los accesorios necesarios para la fabricación de las contraventanas mallorquinas.
Solicite su presupuesto gratis y sin compromiso
Las mallorquinas regulables están formadas por lamas de aluminio móviles unidas entre sí accionadas mediante un mando Rotary o una palanca vertical.
Permite graduar la entrada de luz de`pendiendo de la claridad deseada.
Garantiza el total oscurecimiento de la estancia y permite un aumento del aislamiento térmico y acústico cuando se encuentran cerradas.
Permite realizar las apertura abisgradas en cuatro hojas plegadas entre sí o contra la mocheta para facilitar la adaptación de las contraventanas mallorquinas a cualquier vivienda.
Para la fabricación de nuestras mallorquinas utilizamos perfilería de aluminio con marcos y hojas de 40 mm con cámara europea de la serie "mallorquina" de Alumarte, con accesorios de primera calidad.
Detalles de calidad
Para el anclaje de las contraventanas mallorquinas cuando se encuentran abiertas utilizamos un sistema retenedor de plástico, regulable para evitar el incómodo movimiento en días de viento, y de plástico para evitar las rayaduras en el aluminio.
Son fáciles de utilizar gracias al muelle integrado que permite una fácil apertura y cierre de las mallorquinas.