Barandilla de seguridad Gardal SR


La barandilla de seguridad Gardal SR tiene como característica principal su posibilidad de replegarse cuando no va a utilizarse permitiendo su utilización temporal sólo mientras se realizan los trabajos necesarios en la superficie.

Así, durante el tiempo que no es necesaria, la barandilla queda oculta respetando por completo la estética del edificio o superficie donde se encuentra instalada.

Sus montantes son totalmente rectos.

Su altura mientras se encuentra recogida es inferior a los 14 cm y se puede instalar en tramos de hasta seis metros y medio.
Un sistema de bloqueo asegura el mantenimiento de la posición replegada.
La nivelación del pasamanos y el travesaño se consigue mediante un sistema de bridas correderas.

Barandilla de seguridad Gardal SR
Gardal SR

La barandilla GARDAL SR está constituida por un estructura totalmente de aluminio. Los montantes van acoplados a las bases pudiendo, con la ayuda de pequeños cilindros, ser replegados horizontalmente y así desaparecer de la vista del público (altura replegada 140 mm). Fácilmente manejable, incluso para grandes longitudes, el sistema queda bloqueado automáticamente en la posición replegada. El pasamano y del travesaño se fijan al montante mediante bridas correderas permitiendo replegar el conjunto. Las fijaciones son inoxidables, mediante dos tornillos por base.