Nuestros cajones Monoblock de PVC


En Aluminios Noáin Garés fabricamos nuestros propios cajones de PVC sistema "Monoblock" para ofrecer un mejor servicio, ahorro y una calidad a la altura de nuestras ventanas y puertas.

Son cajones con la tapa frontal redondeada que permiten el acoplamiento de aislante interior o una cámara de aire extra en el frontal del cajón permitiendo una clara mejora del aislamiento térmico y acústico.

Disponemos asímismo de cajones de persiana exteriores o minis para su instalación sin obra por la zona exterior de las ventanas o puertas.

El sistema "Monoblock" permite el enrrollamiento de las lamas de las persianas en el interior del mismo, de forma estética y no visible y adaptar el mismo cajón de forma compacta sobre la carpintería de aluminio o pvc que se instala, consiguiendo formas más compactas, modernas, aislantes y estéticas más agradables.

Permite un cómodo acceso al interior del cajón sin necesidad de tornillería garantizando un rápido y económico arreglos o cambio del paño de la persiana.

Pueden observar algunos ejemplos de instalación de nuestros cajones de persiana desde la página web de nuestro proveedor oficial Giménez Ganga.

 



Tipos de cajones disponibles

Cajón de persiana curvo con aislante Monoblock
Cajón de pvc curvo con aislante

Cajón "Monoblock" redondeado

Es nuestro sistema estándar y más recomendado para instalaciones de ventanas y puertas de aluminio o pvc.

Se compone exclusivamente de pvc para conseguir el mayor aislamiento posbile térmico y acústico evitando la rotura térmica que producen las tapas y laterales de aluminio evitando en gran medida el contacto directo de la parte interior con el exterior de la casa y, por ello, eliminando gran parte de las pérdidas térmicas, acústicas y condensaciones que producen los cajones metálicos y/o de madera.

Con nuestros cajones Monoblock instalamos exclusivamente lamas de aluminio inyectadas de poliruretano gr¡arantizando un correcto funcionamiento por un amplio período de tiempo.

Los cajones están disponibles en cualquier acabado lacado de la carta RAL y en una excelente combinación de acabados madera mediante foliados de alta calidad.

Consigue una estética más moderna, práctica y agradable.

En la parte frontal del cajón se coloca una placa de poliestireno para reforzar el aislamiento, así como una goma rugosa en cada una de sus juntas que garantiza un completo hermetismo del cajón salvo por la salida de la cinta.

El recogedor de la persiana se instala embutido en la carpintería con cinta de accionamiento de alta duración formada en su gran mayoría por fibra de vidrio.

Todos lo componetes utilizados en nuestros cajones monoblock son de alta calidad y están garantizados por un período de dos años en material y mano de obra.

Próximamente sustituiremos la placa de polistireno por una tapa frontal con dos cámaras de aire que proporcionan todavía un mayor aislamiento térmico y acústico.


Cajón Monoblock de pvc recto
Cajón de pvc recto

Cajón "Monoblock" cuadrado de pvc

Nuestro cajón cuadrado mantiene casi las mismas características técnicas que el cajón redondeado, con la diferencia que obtiene una estética totalmente recta en su frontal y no admite la colocación de la placa de poliestireno aislnate en su tapa, perdiendo un poco de aislamiento térmico y acústico.

Es igualmente fácil de manejar tanto para su colocación como el arreglo o sustitución de sus componentes.

Está disponible en cualquier acabado lacado de la carta RAL y un amplio catálogo de acabados madera.

Pueden obtener todos los datos técnicos en el siguiente enlace


Cajón exterior de persiana mini
Cajón exterior mini

Cajones exteriores mini sin obra

El cajón de persiana mini para exteriores está formado por perfilería exclusivamente de aluminio y es ideal para su instalación con lamas de aluminio por el exterior de la ventana, sin necesidad de obra.

El enrrollamiento de la persiana se realiza en un cajón de reducidas dimensiones para evitar, en lo posible, pérdidas de luz natural.

El cajón es totalmente de aluminio, inoxidable y perdurable en el tiempo a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Mediante este cajón se evitan, además de la ya mencionada obra, los capialzados de madera y/o pvc interiores de grandes dimensiones, consiguiendo una inmejorable estética interior.

Es compatible con carpinterías de madera y aluminio ya existentes en la vivienda  e incluso con carpinterías de pvc en caso de la reposición total de las carpinterías.

Se utilizan accesorios específicos para su intalación.

Se instalan de forma rápida y sencilla y se envían a toda la península con todos sus accesorios y un claro manual de intalación.

Para todos nuestros cajones exteriores utilizamos lamas de aluminio inyectadas de poliuretano aislante.

Puedes ver varios ejemplos de instalación a través de este enlace.

Ejemplos de instalación