La puerta de aluminio para entrada a vivienda modelo Támesis se fabrica mediante el clásico sistema de molduras superpurestas sobre un panel sandwich o relleno de madera mediante grapas conformando un dibujo decorativo muy habitual que permite su instalación en casi cualquier tipo de casa.
El panel se forma mediante dos chapas de aluminio de 1,2 mm de espesor lacadas en el color elegido, y entre ambas, se coloca o bien un aislante interior o un panel de madera prensado, más fuerte.
Como cualquier puerta de aluminio las puertas de entrada decoradas ofrecen una envidiable resistencia a la corro´sión, por lo que las hacen casi imperecederas. Son además, fuertes y resistentes si bien ofrecen un manejo cómodo y ligero.
La puerta de entrada de aluminio Támesis se ofrece opcionalmente con un núcleo de madera de moralt de 19 mm, más fuerte y resistente que el panel sandwich a los pequeños golpes cotidianos, pero además, ofrece la posibilidad de incorporar un contrachapado interior de acero a modo de blindaje, no recomendable por el exceso de peso que origina y que acorta la duración del buen estado de la puerta.
La decoración de la puerta de entrada Támesis es muy clásica y muy habitual en toda la geografía peninsular, por lo que resulta muy adaptable a cualquier tipo de vivienda independientemente del lugar donde se encuentra situada
Ofrecemos tres posibilidades diferentes para la perfilería de la puerta, tanto en el marco como en la hoja. Podemos fabricar la puerta de forma más ecnómica utilizando perfilería sin rotura de puente térmico de 40 mm, o cualquiera de nuestras series con rotura de puente térmico, tanto de 52 como de 75 mm de espesor.
Para su adaptabilidad, la puerta de entrada de aluminio con molduras superpuestas Támesis se pueden fabricar en culquier color, tanto de la carta ral como diversos anodizados y todas las imitaciones madera posibles.
Tanto el hueco superior como el inferior puede fabricarse con vidrio, un cristal de cámara en hasta siete modelos diferentes, con y sin barrotillo que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. Si bien el cristal superior se fabrica con vidrio de seguridad y no ofrece excesivos problemas de rotura, no recomendamos la coloación de vidrio en el cuadro inferior, más fácil de golpear inintencionadamente.
Podemos enviar todas nuestras puertas de aluminio a cualquier punto de la Península Ibérica o Baleares, con los portes pagados por comodidad, fabricadas a medida de hueco y listas para su instalación.
Disponemos de instaladores especializados en la colocación de puertas de entrada para Navarra, Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, La Rioja y Aragón, si bien pueden desplazarse a otras provincias previo presupuesto.
Puerta ciega
La forma más habitual de venta de nuestra puerta de entrada de aluminio Támesis es totalmente ciega, con decoración semicircular en la parte superior y un cuadro inferior, tanto en sandwich con con nucleo de madera de moralt.
Vidrio Mate
Puerta de entrada Támesis con moldura superior con vidrio de cámara tipo capilla en acabado mate sin barrotillo y zona inferior ciega, cristal de cámara y seguridad.
Vidrio barrotillo blanco
La puerta de entrada Támesis puede incoporar en la moldura superior vidrio de cámara y seguridad del tipo capilla con barrotillo decorativo en el interior de la cámara de aire y en color blanco.
Hace buen juego estético tanto con pomos y herrajes en color blanco como dorados
Vidrio barrotillo oro
También disponemos de vidrios tipo capilla con barrotillo decorativo oro en el interior de la cámara, para cualquier tipo o colore de herraje, más acorde con herrajes blancos u oro, bien dean pomos, llamadores o tiradores
Vidrio fussing Juncos
La puerta de entrada con moldura decorativa de aluminio Támesis ofrece opcionalmente la colocación del vidrio superior mediante un moderno sistema de pegado llamado fussing, en este caso con redibujado tipo Juncos
Vidrio fussing Calas
Puerta de entrada de aluminio con panel decorativo de moldura superpuesta modelo Támesis con vidrio superior decorativo del tipo capilla fussing Cales, adaptable para casi todos los colores disponibles
Vidrio tipo Vidriera
El vidrio decorativo tipo capilla Vidriera es muy recomendable para puertas de entrada modelo Támesis junto a acabados marrones o imitaciones a madera texturadas, permitiendo su inclusión en viviendas más del clásicas o rústicas
Dos vidrios fussing Juncos
La puerta de entrada Támesis de aluminio permite su configuración con vidrio del tipo fussing Juncos tanto en la decoración capilla superior como en el cuadro decorativo inferior, si bien este último es más propensa a rotura por quedar situado a la altura de las piernas y ser más propicio a recibir pequeños golpes involuntarios
Fijo o segunda hoja
Disponemos de panel decorativo de tamaño reducido para su inclusión en fijos laterales o segundas hojas de la puerta de entrada, disponibles para los modelos de vidrio mate sin barrotillo, con moldura ciega, con el tipo vidriera o con vidrio fussing Juncos
Como el resto de puertas de nuestro amplio catálogo de puertas de entrada de aluminio con moldura superpuesta, el modelo Támesis ofrece la posiblidad cualquier tipo de herrajes y accesorios que disponemos. De esta forma es el propio cliente quien decide la conformación final o decoración de la puerta según sus gustos acordes con la vivienda donde se realizará la colocación.
Ofrecemos algún ejemplo recoradando que su instalación es totalmente opcional.
Las molduras
Las molduras decorativas del panel de puerta de entrada Támesis de fabrican en aluminio extrusionado de calidad y alta resistencia a la corrosión, perfectamente soldados, ensamblados y clipados al panel.
Solicitud de presupuesto previo
Puede utilizar nuestro formulario inferior, la hoja de contactos, teléfono 94822200, fax 948292201 o mail aluminios@noaingares.com para solicitar su presupuesto gratis sin compromiso alguno de compra para la puerta de entrada de aluminio con moldura superpuesta modelo Támesis.