Nuestros sistema de paneles deslizante para protección solar son un claro ejemplo de funcionalidad en la decoración del interior de las viviendas.
Además de ofrecer una decoración excepcional, las cortinas deslizantes son combinables con la funcionalidad y practicidad gracias a un sistema de apertura y cierre ágil y elegante.
Conbinable con una infinidad de tejidos que permiten una gran resistencia y versatilidad.
Los sistemas de cortinas japonesas o paneles deslizantes son muy aconsejables para el cierre de grandes ventanales.
Sirven también para configurar una buena separación de estancias y ambientes.
Su sistema de apertura y cierre se configura mediante una guía superior que permite el deslizamiento de los paneles de forma horizontal y sucesiva, quedando unos detrás de los otros.
Dependiendo del número de carriles se pueden conseguir las líneas deseadas y una amplitud enorme en su apertura
El riel de la cortina ofrece la posibilidad de insorporar un recubrimiento a modo de tapa o embellecedor que oculta los raíles y ofrece una estética más moderna.
Dispone de dos tipos posibles de accionamiento manual, uno mediante varilla y una segunda opción mediante cordón.
Una de las mayores ventajas que presentan nuestras cortinas deslizantes son la gran variedad de tejidos disponibles para su fabricación, todos ellos de gran resistencia y con una gran catidad de diseños que garantizan su integración en cualquier tipo de decoración.
Diseños y telas disponibles para los paneles deslizantes
¿Dónde comprar nuestros paneles deslizantes?
Si desea recibir una visita sin compromiso en su vivienda, precisa un presupuesto o quiere formalizar una compra de alguno de nuestros estores deslizantes puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, en el mail aluminios@noaingares.com o en el teléfono 948292200.
Fotografías y detalles de las cortinas deslizantes o paneles japoneses