Pol.Ind. Noáin - Esquiroz
Calle G - Nave 68
Esquiroz de Galar
31191 - Navarra
Horario de oficina:
De lunes a viernes de 9:00 a 13.00hrs.
Con CITA PREVIA en horario de tarde hasta las 17:30hrs.
Teléfonos:
948 - 292 - 200
652 - 640 - 891
629 - 563 - 890
Los sistemas de barandillas de seguiridad GARDAL garantizan la protección tanto de profesionales como de particulares en el acceso a zonas altas como azoteas o terrazas no abiertas al público, edificios industriales, colegios, hospitales, equipamientos puúblicos, etc.
Dispone de ensayos estáticos y dinámicos válidos para toda la CEE.
Las barandillas de seguridad Gardal se conciben sin soldaduras y con uno dos fijaciones según los modelos.
Pueden instalarse sobre solado, petril, lateral, interior o exteriormente, escamoteable, replegable, autoportante, recta, curvada o acodada. Cualquier disposición es posible permitiendo su acoplamiento en todos los decorados posibles.
Se pueden instalar en cualquier acabado de la carta RAL y anodizados.
Su instalación sobre cualquier superficie es rápida y sencilla mediante anclajes y piezas comprobadas y testadas.
Una de las mayores ventajas de nuestras barandillas de sefuridad es su falta de mantenimiento y oxidación, lo que permiten una duración infinitamente mayor que cualquier barandilla de hierro con unos precios muy competitivos.
CONCEPTO TÉCNICO DE LAS BARANDILLAS GARDAL
Nuestras barandillas GARDAL son totalmente de aluminio y utilizan un sistema de fijación completamente mecánico, con tornillería de acero inoxidable que garantiza la no corrosión y sin ningún tipo de soldadura.
Utilizamos dos tipos de montantes, SOPORTES SPAL, piezas de aluminio de fundición fijada sobre suelo o lateralmente y con montantes siempre rectos, y SOPORTES DE PERFILES EXTRUÍDOS, de forma curva, recta o acodada cortados a medida y adaptables a las distintas bases de anclaje dependiendo de la calidad y la forma de fijación seleccionada.
La barandilla Gardal FF es una barandilla de seguridad con fijación vertical sobre el pavimento o la cornisa. Dispone de montantes rectos, curvos o acodados.
Barandilla de seguridad fijada sobre el lado interior del petril de la cornisa lateralmente. Está disponible para antepecho superiores a 510 mm ó 710 mm.
La barandilla Gardal SE está concebida especialmente para ser instalada sobre la tela asfáltica asegurando la correcta estanqueidad del suelo y evitando filtraciones de agua
La barandilla Gardal AP carece de anclajes. Se instal simplemente sobre la azotea.
La barandilla FF-SPAL se instala en dos versiones verticales, con instalación sobre la cornisa o directamente al pavimento.
La barandilla Gardal FACS permite la instalación lateral en el interior de la cornisa. Ideal para aquellos casos en que el mal estado de la cornisa no recomienda su instalación vertical.
La barandilla GARDAL SK es escamoteable y puede ser utilizada de forma temporal o permanente. Se instala con fijaciones en el interior de la cornis de forma lateral.
La barandilla de seguridad Gardal FA se ancla lateralmente por el interior de la cornisa o sobre la fachada
El sistema Gardal SZ dispone de una fijación desplazada hacia al interior que permite disimular la visión de la barandilla desde el exterior.
La barandilla Gardal SR es una barandilla de seguridad replegable que permite su utilización de forma temporal durante el tiempo que duren los trabajos a realizar y ocultarla surante el tiempo que no requiera su utilización.