Las persianas alicantinas son las clásicas persianas de cadenilla que se instalan en el exterior de las puertas y ventanas para protegerlas del sol y la luz exterior.
No son totalmente herméticas, por lo que no oscurecen por completo la estancia, pero son agradables y estéticas.
Las persianas alicantinas son muy utilizadas en la costa y en aquellas localidades o viviendas que no permiten otro tipo de oscurecimiento a modo de persianas monoblock o celosías.
Todas nuestras persianas alicantinas disponen de una garantía de dos años, bien sean de plástico o de madera
Disponemos de persianas de cadenilla de madera o plástico, y las entregamos enbaladas y listas para su montaje en toda la península y Baleares.
La persiana de cadenilla Ideal de Madera es una persiana tradicional confeccionada con madera natural, madera de Soria de primera calidad.
La persiana Ideal se puede fabricar en ocho colores con tres tonos de barniz.
Se fabrica en anchuras mínimas de 40 cm hasta larguras de 200 cm (2 metros de ancho).
La persiana de plástico modelo Florencia es una persiana de cadenilla fabricada en plástico de alta resistencia que ofrece una duración mayor y un mejor mantenimiento a los cambios climáticos.
Destaca el amplio surtido de acabados disponibles, pudiendo fabricarla en siete colores diferentes en anchos que van desde los 40 cm a los 2 metros.
Pueden solicitar más información y presupuestos sin compromisos a través de nuestra página de contantos, mediante mail escribiendo a aluminios@noaingares.com o telefónicamente en el 948292200