La ejecución de un mirador, tanto de aluminio como de PVC, no es un problema para nuestra empresa.
Gracias a que contamos con los mejores especialistas y trabajamos con los materiales más desarrollados del mercado, podemos realizar la sustitución de su viejo mirador en tan sólo unos días, con los mejores acabados y con la garantía total de nuestros profesionales.
Con esquinas, redondos y rectos, cualquier tipo de mirador y a cualquier altura puede ser instalado sin ningún problema.
Estudiamos cada trabajo individualmente para poder ofrecerle el mejor servicio según las características de su inmueble.
Los miradores son balcones que sobresalen de las paredes de la vivienda dotando al mismo de una gran luminosidad y permitiendo obtener las mejores vistas posibles al exterior.
Aluminios Noáin Garés fabrica e instala miradores de aluminio con rotura de puente térmico y pvc en todos los acabados posibles y con aperturas diversas.
Miradores de aluminio
Los miradores de aluminio permiten conseguir una estética envidiable con las ventajas del aluminio, buenos acabados, poco mantenimiento y buen aislamiento.
Disponemos de miradores de aluminio con rotura de puente térmico en las serie 5050RT, de 52 mm de grosor, de la serie 7070RT y en hoja oculta.
Se pueden utilizar la práctica totalidad de nuestros sistemas de apertura.
Miradores de PVC
Los miradores de PVC combinan la belleza con la funcionalidad y el máximo aislamiento térmico y acústico.
Sus refuerzo de acero permiten diseñar miradores de grandes dimensiones manteniendo una gran fortaleza y una estética envidiable.
Disponenos de miradores de pvd de las dos mejores marcas del mercado actual del pvc, Rehau y Kommerling.
Forrado de forjados con aluminio
Aluminios Noáin Garés ofrece la posibilidad de forrar los forjados de hormigón de los miradores con paneles de lamas de aluminio de 10 ó 20 mm machiembradas dotando al mirador de un acabado inigualable.
El concepto de cerramientos para miradores ha variado considerablemente en los últimos años modernizándose a plazos agigantados de la forma más diversa.
Además de los clásicos cerramientos de aluminio y pvc hemos ido integrando otros muchos tipos de sistemas de cierre para compaginar con este tipo de arquitecturas.
Miradores rústicos
Una mezcla de artesanía y modernidad resultado de unir composiciones de madera rústicas y carpinterías de pvc o aluminio abatibles y obscilobatientes consiguiendo un resultado inimitable.
Miradores abatibles y aislantes
Cerramientos o miradores construídos con perfilería de aluminio abatible con rotura de puente térmico de gran calidad unida a un tratamiento en los vidrios que lo hacen prácticamente habitables. En color blanco o cualquier otro a definir.
Balcones cerrados y aprocechables
Con nuestros modernos sistemas de carpinterías de aluminio disponemos de la posibilidad de crear los más diversos y raros miradores a partir de un balcón, haciendo este un nuevo espacio totalmente aprovechable y evitando, en la medida de lo posible, la pérdida de espacio visual y una ruptura total de la estética de la fachada.
Miradores de cortinas de vidrio
El sistema más complejo, moderno y actual son nuestros cerramientos para miradores mediante cortinas de vidrio o cristal.
La mayor ventaja de este tipo de cerramientos es la no eliminación de ningún tipo de vistas al carecer de perfiles de aluminio o pvc verticales.
Así, ofrecen también la posibilidad de integración en cualquier edificio.
Además, los paneles de vidrio se abren por completo en cualquiera de los laterales pudiendo abrir por completo el mirador para un uso más veraniego.