CALIDAD Y PROFESIONALIDAD
Las dos cualidades que nos definen. En Aluminios Noáin-Garés disponemos de las mejores calidades y los profesionales más adecuados. Trabajamos con la más moderna tecnología en toldos y adquirimos actualmente nuestros productos en TOLDOS SERRANO, empresa líder en el mercado nacional actual. Nos comprometemos con nuestros clientes y por ello garantizamos todos nuestros productos por dos años en componentes y mano de obra. Realizamos los presupuestos en tan sólo dos o tres días de forma totalmente gratuita y sin compromiso, e incluso realizamos una visita en su domicilio si así lo requiere. Llámenos y nuestro departamento comercial le guiará para que pueda elegir el toldo que más se adapte a sus necesidades.
En Toldos Noáin Garés hemos separado todos nuestros toldos por zonas de instalación de forma que sea más sencilla su elección.
Son modelos económicos de frecuente aplicación en balcones y terraza. Se utilizan también para cubrir los huecos de laterales y frontales de las verandas. Permite la fijación en el vertical de la barandilla
Es el sistema de toldo más tradicional.
Son ideales para la instalación en ventanas y puertas.
Son muy económicos y tiene la posibilidad de tensar los brazos para evistar su cabeceo por el viento.
Los toldos de brazos extensibles ofrecen unas mayores longitudes que los toldos normales y consiguen una estética inigualable.
Se integran en cualquier superficie, terrazas, balcones, jardines.
un punto de calidad para su nuevo toldo.
El sistema de cofre ofrede a los todos una belleza inusual. Permite el total replegado de la lona en el cajón protegiéndolo además de las inclemencias meteorológicas más fuertes.
Las capotas son un elemento fundamental para cualquier negocio, por su forma decorativa y porque ofrece la posibilidad de rotularlo adaptándolo a las necesidades estéticas de cada cliente.
Dan una forma única y diferenciada a cada comercio.
Los toldos fijos representan una oportunidad de imagen propia para su negocio. Son ideales para rotulaciones comerciales y no permites el plegado de la lona.
TOLDOS HORIZONTALES Y VERANDAS
Los toldos horizontales, las pérgolas y las verandas son el cierre ideal para las zonas ajardinadas, terrazas y áticos.
Son fáciles de instalar y ofrecen unos inmejorables acabados.
Son estéticos y prácticos y pueden adaptarse fácilmente en techos y porches de aluminio y junto a los toldos verticales