Persianas de aluminio

¿SU ANTIGUA PERSIANA ESTROPEADA?

LE ENVIAMOS SU NUEVA PERSIANA DE ALUMINIO LISTA PARA MONTAR CON TODOS SUS COMPONENTES.

LE AYUDAMOS CON LA MEDICIÓN.

ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA.

PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Aluminios Noáin Garés fabrica sus propias persianas, lo que nos permite arreglar y cambiar persianas con unos bajos precios y una muy alta calidad en un período muy corto de tiempo.

Realizamos arreglos, intalaciones y reposiciones de persianas de aluminio y pvc en Navarra, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza y La Rioja en un plazo de diez días.

Enviamos paños de persiana preparados para su instalación a toda la península.

Ofrecemos un servicio rápido y realizamos su presupuesto para el arreglo o cambio de las persianas en tan sólo unas horas.

Fabricamos cajones Monoblock para todas nuestras ventanas de aluminio y pvc, redondeados para poder incorporar aislante en su tapa frontal consiguiendo un mejor resultado térmico y acústico.

Nuestras persianas

Cajón monoblock con aislante
Cajones monoblock con aislante

 

Cajones monoblock de pvc con aislante

Fabricamos nuestros propios cajones monoblock de pvc para poder ofrecer un servicio rápido y de calidad.

Cajones con tapas redondeadas y aislante incorporado que permiten conseguir un mayor aislamiento térmico y acústica a la vez que ofrece una más que aceptable estética respecto a los cuadrados y anticuados cajones de pvc clásicos

Cajones de persiana mini de aluminio para exteriores
Persianas mini para exteriores

Cajones de persiana "Mini" de aluminio para exterior

Los cajones mini de aluminio para exteriores son persianas preparadas para su colocación en el hueco de la mocheta o por el exterior de la pared. Son ideales para ventanas que carecen de cajones de persiana interiores y que requieren algún tipo de protector solar económico y sencillo.

Se instalan en tan sólo unas horas pudiendo fabricarse manuales con la clásica cinta de persiana o motorizadas con pulsadores e incluso mandos a distancia.

Lamas de aluminio
Lamas de aluminio

Lamas de aluminio inyectadas de poliuretano aislante

Utilizamos lamas de aluminio inyectadas de alta calidad y con diseño moderno y redondeado. Disponemos también de paños de persiana perfilados de aluminio extrusionado de seguridad en varios modelos.

Ofrecemos una infinidad de colores y acabados, lamas de persiana marrones, blancas, veteados claros y oscuros, colores marfil, anodizados bronce, plata o inox y cualquier imitación a madera.

Paños de persiana de alta calidad fáciles de instalar y con una amplia garantía de uso y calidad capaces de resistir la peores climatologías

Componentes de persianas
Componentes de persianas

Componentes de calidad para una gran persiana

Aluminios Noáin Garés utiliza componentes de altas prestaciones y una gran durabilidad.

Cuidamos al máximo la calidad de cada uno de los componentes de nuestras persianas, modernos recogedores, cintas y rodillos que pasan diariamente duras pruebas de calidad por parte de nuestro proveedor Giménez Ganga

Arreglos de persianas
Arreglos de persianas

Arreglos y cambios de persianas

Realizamos de forma rápida y económica arreglos de persianas en Navarra, Álava y Guipúzcoa.

Cambiamos paños de persianas antiguas por nuevas persianas de aluminio o pvc en Navarra, Guipúzcoa, Álava y Vizcaya, cubriendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes, desde cambios solo del paño de la persiana hasta la renovación completa de recogedor, cintas, guías de aluminio y rodillos.

Enviamos paños de persiana a toda la península en sólo una semana en cualquier color incluso con grapados para evitar los deslizamientos laterales de las lamas.

Realizamos presupuestos en sólo 24 horas tanto de arreglos como de cambios sin ningún compromiso.

Puede solicitar su presupuesto para el cambio de persianas, arreglo o instalación de cajones exteriores de aluminio a través del siguiente formulario, por mail en aluminios@noaingares.com o telefónicamente en el 948292200 en horario de mañanas de 7,30 a 14,30.

También puede solicitar una visita de nuestro comercial en su vivienda en horarios de mañana o tardes.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Otros sistemas de oscurecimiento disponibles son las mallorquinas regulables, contraventanas rústicas, nuestras persianas alicantinas o las cortinas de plástico antimoscas