Puerta de entrada rústica modelo 2 Guipúzcoa

Puerta de entrada rustica aluminio Burgos
Puerta rústica modelo 2

Los paneles de las puertas de entrada de alumino de estilo rústico, en este caso nuestro modelo 2, permiten la apertura de un pequeño tragaluz o ventanillo a modo de mirilla que mantiene la estética de entrada de las antiguas viviendas de zonas más rurales.

Unen ligereza con duración y unas logradas terminaciones que permiten su instalación en zonas mas habituales de influencia maderera.

Los paneles de la puerta se componen de dos chapas de aluminio de 1,2 mm de grosor con formas estriadas de corte vertical (puede fabricarse también con líneas horizontales siendo menos frecuente) de estilo sandwich, es decir, con un relleno aislante interior.

Podemos sustiruir el comentado aislante de poliestireno por un relleno de madera en varios grosores posibles que dan una mayor consistencia y resistencia a los golpes que pueda recibir la puerta de entrada.

Además, en este mismo panel fenólico existe la posibilidad de incluir un contrachapado de acero en forma de blindaje.

Puertas entrada rusticas aluminio Navarra
Secciones del panel de puerta rústico 2

Fabricamos la puerta de entrada de aluminio rústica con visor mirilla modelo 2 a medida y en cualquier color posible en imitación a madera e incluso en algún color lacado de la carta ral.

El visor mirilla queda incrustado en el panel de forma sencilla, con buenos acabados, y segura evitando cualquier rotura o arrancamiento.

La puerta está disponible tanto con rotura de puente térmico de 52 o 75 mm como sin rotura de puente térmico de 40 mm, con perfilería de aluminio extrusionado de primera calidad.

Enviamos la puerta lista para su instalación a cualquier localidad de la Península y Baleares con los portes pagados gratuítos e instalamos en toda la zona norte peninsular previo presupuesto, cambiando la vieja puerta de madera o hierro en tan sólo unas horas.

Herrajes y accesorios de la puerta rústica modelo 2 con visor mirilla

Todos loa accesorios disponibles se fabrican en forja para acomodarlos a la estética rural de la puerta, si bien podemos combinarlos con cualquier otro accesorio de nuestro catálogo, tanto en latón patinado como en latón normal, niquel negro o aluminio.

Visor mirilla para puerta rústica
Visor mirilla

Visor mirilla

Visor realizado en forja de color negro, compuesto por una pequeña reja interior y un pequeño ventanuco interior con tapa abatible que permite su apertura par visionar el exterior.

De alta duración y resistencia a la intemperie.

Tirador rústico forja puerta entrada
Tirador forja rizado

Tirador rizado

Acorde con la estética rural y rústica de la puerta, se instalada un tirador rizado en horizontall. Se instala de manera opcional y resulta muy económico. Puede cambiarse con cualquier otro tirador de nuestro catálogo.

Clavos forja puerta entrada
Clavos de forja

Clavos de forja

Clavos extremadamente decorativos que consiguen fortalecer el efecto rústico de la puerta de entrada. Se colocan uniforme y simétricamente sobre la cara exterior del panel.

De forma estandar de colocan los clavos de forma puntiaguda en el modelo 2, si bien puden cambiarse por los clavos redondos o incluso por los de latón patinado de nuestro catálogo de accesorios.

Manill rustica puerta entrada
Manilla puerta

Manilla

Utilizamos una manilla con retroceso y placa tapa bombillos en forma similar al de resto de componentes que garantizan un a perfecta decoración de la puerta de entrada.

Bisagra puerta entrada
Bisagra puerta

Bisagras Taurus

Todas nuestras puertas de entrada decorativas de aluminio se fabrican directamente con bisagras reforzadas de alta frecuencia de uso que garantizan una mayor duración de la puerta en perfecto estado sin apenas mantenimiento ya que con sólo tres unidades son capaces de soportar más de 150 kg.

Resto de herrajes y accesorios disponibles

Opcionalmente podemos cambiar cualquier manilla o tirador y la puerta siempre quedará completa y elegante.

Disponemos de herrajes en negro de forja, latón patinado, latón normal, PVD de gran resistencia, acero inoxidable y aluminio en varios colores.

Accesorios puertas latón
Accesorio sen latón patinado
Accesorios en forja negros para puertas
Accesorios en forja negros

Presupuesto sin compromiso

Puede solicitar presupuesto de nuestras puertas de entrada de aluminio modelo rústico 2 sin ningún tipo de compromiso de forma gratuíta a través de nuestro cuestionario inferior, por mail en aluminios@noaingares.com o telefónicamente en el 948292200.

Enviamos la puerta completamente envalada y fabricada a medida lista para su instalación a toda Península y Baleares y ofrecemos instalación en Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, La Rioja, Huesca, Zaragoza, Teruel y Burgos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.