Puerta de entrada Rústico 1 Navarra

Puerta entrada rústica Vizcaya
Puerta rústica 1

La puerta de entrada de aluminio Rústico 1 se compone de marco y una o dos hojas ciegas de un panel decorativo en forma machiembrada vertical cada con líneas cada 100 mm.

El panel se conforma de dos chapas estampadas de aluminio de 1,2 mm de espesor rellas de un aislante de poliestireno del tipo sandwich, siendo recomendable cambiarlo por un relleno fenólico de madera de moralt disponible en varios grosores, más fuerte y resistente y de larga duración.

La puerta de entrada Rústica 1 es fuerte pero a la vez ligera, lo cual unido a su caracter inoxidable la hace ideal para su instalación en cualquier ambiente rural con condiciones muy adversas.´

 

Composicion puerta rustica aluminio
Composición paneles de madera

Menos recomendable pero sí posible es la incorporación también de un contrachapado de acero interior a modo de blindaje.

Las puertas rústicas de aluminio modelo 1 pueden fabricarse en los tres tipos de perfiles que disponemos, tanto con rotura de puente térmico de 52 y 75 mm como sin rotura de 40 mm.

Accesorios y componentes de la puerta de entrada de aluminio Rústico 1

Lo que confiere una estética rural a la puerta en sí son los accesorios, realizados todos ellos con elemntos metálicos de buena resistencia e intercambiables en caso de deterioro.

Manilla rústica
Manilla rústica

Manilla rústica

Manilla con retroceso y placa completa ya preparada para cubrir el bombín interior, con estética rústica acorde con la decoración total de la puerta. Puede sustituirse por otras manillas de nuestro catálogo.

Bisagra fuerte puerta entrada
Bisagra puerta

Bisagras Taurus

Bisagras especialmente diseñadas para puertas de entrada, de alta frecuencia de uso, muy resistentes y duraderas. Disponen de un tercer tornillo de fijación para evitar descolgamientos. Se instalan tres por hoja, si bine sólamente dos ya soportan más de 100 kg de peso.

Tirador rizado rústico
Tirador rizado Rústico

Tirador rizado

Tirador en forma de forja de estilo rústico con forma rizada similar a la manilla interior.

Mantiene la estética rústica de la puerta de entrada y se acopla de forma sencilla. Intercambiable por cualquier otro tirador o pomo de nuestro catálogo.

Clavos rústicos puerta entrada
Clavos rústicos

Clavos rústicos

La decoración fundamental de la puerta de entrada de aluminio modelo Rústic 1 son los clavos, los que confierente la mayor estética rural.

En inicio el panel lleva estandarizado el clavo número 1, si bien puede modificarse colocanco el redondo e incluso en latón patinado en vez de negro.

Otros herrajes o accesorios disponibles opcionalmente para la puerta de entrada de aluminio Rústico 1

Disponemos de aldabas, tiradores, manillas y clavos tanto en forja en color negro con en latón patinado, intercambiables con los estándares previo presupuesto.

Accesorios rusticos negros puerta entrada aluminio
Accesorios forja negros
Accesorios forja latón puerta entrada aluminio
Accesorios forja latón patinado

Presupuesto, información y compra

Puede solicitar una mayor información o presupuesto de nuestra puerta de entrada de aluminio con panel decorativo rústico y accesorios de forja a través del siguiente formulario o hacerlo también a través de nuestro número de teléfono 948292200 o por mail aluminios@noaingares.com

Fabricamos e instalamos puertas de entrada rústicas para la zona norte (Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón) y enviamos todas nuestras puertas con portes pagados gratuítos en península y Baleares a través de Seur

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.