Las puertas de entrada de aluminio Ródano se fabrican exclusivamente mediante el sistema de molduras superpuestas, selladas y grapadas
sobre un panel sandwich o fenólico.
Se componen de marco y hoja, ciegas de un panel decorativo formado por dos chapas de aluminio de 1.2 mm de grosor y un relleno interior de poliestireno aislante.
Opcionalmente puede cambiarse el polietireno por un panel de madera de moralt dsponible en varios grosores diferentes, que confieren a la puerta una mayor dureza y resistencia sin afectar a su uso. Permite además incluir un contrachapa de acero interior a modo de blindaje.
La decoración se forma mediante barras de aluminio extrusionado, soldadas entre sí y posteriormente perfectamente grapadas al panel.
La puerta de entrada de aluminio Ródano se fabrica con cerradura de tres puntos y cilindro de seguridad.
Con líneas rectas y circulares, la puerta Ródano apuerta por la originalidad unida al clasicismo de las formas.
La puerta de entrada de aluminio Ródano se compone de dos molduras superiores en forma de capilla semicirculares colocadas simétricamente y un cuadrado inferior que fortalece esta zona de la puerta más propensa a pequeños golpes involuntarios.
Las molduras superiores pueden fabricarse tanto ciegas como con un amplia catálogo de vidrios de cámara a elegir.
Disponemos de modelos tanto sin rotura como con rotura de puente térmico en grosores de la perfilería de aluminio de 40, 52 y 75 mm.
Dispone de una amplia posibilidad de acabados, tanto en color blanco, como lacados de cualquier color, anodizados e imitaciones a madera.
Enviamos todas nuestras puertas con portes gratuítos a toda la Península y Baleares, e instalamos precio presupuesto en las provincias de Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, La Rioja, Burgos, Zaragoza, Huesca y Teruel.
Modelo ciego
Puerta de entrada de aluminio con molduras modelo Rósano totalmente ciega. Dispone de fabricación especial de medio panel con moldura para acoplar a hojas más pequeñas secundarias o fijos laterales.
Dos vidrios capilla sin barrotillo
Al igual que el anterior modelo, dispone de medios paneles, pero se dieferencia funadamentalmnte en la incorporación de dos vidrios de cámara en la molduras superiores.
Vidrios barrotillo oro
Podemos integrar en los vidrios superiores de la puerta una decoración mediante barrotillos dorados colocados en el interior de la cámara dando una estática más señorial a la entrada de la vivienda.
Vidrios con barrotillos blancos
Los vidrios de la decoración superior con barrotillos blancos modifican la visión señorial por una visión más austera haciendo pero no por ello menos decorativa.
Vidrios Fussing Calas
Podemos personalizar la entrada a nuestra vivenda incorporando vidrios con dibujos a elegir, en este caso fussin calas, en la decoración superior de la puerta de entrada a la vivienda.
Vidrios Fussing Juncos
Podemos combinar también la puerta con vidrios decorados no fussing juncos, a gusto de cada cliente.
Vidrios Fussing Medusa
Excelente y original opción eligiendo la puerta de entrada de aluminio Ródano, con las molduras superiores de vidrio fussing Medusa, nuevo y poco habitual en el mercado nacional.
Otras opciones de vidrio para la puerta de entrada de aluminio con rotura de puente térmico y panel decorativo de molduras superpuestas Ródano
Para la puerta de entrada de aluminio con panel decorativo Ródano recomendamos dos pequeños accesorios acordes con la estética recargada de este modelo, nuestros tiradores horizontales y los llamadores o aldabas de aluminio
Precio e instalación de las puertas de de entrada de aluminio Ródano con moldura superpuesta
Ofrecemos servicio de entrega de puertas de entrada en toda la Península y Baleares con todos los gastos de transporte gratuítos.
Instalamos nuestras puertas de entrada de aluminio en Navarra, País Vasco, Aragón, La Rioja, Burgos y sur de Francia.
Puede solicitar su presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto inferior, en el mail aluminios@noaingares.com o telefónicamente en el 948292200.