PULSE EN EL PENÚLTIMO BOTÓN DE LA DERECHA PARA AMPLIAR LAS IMÁGENES
Aluminios Noáin-Garés se caracteriza tanto por un desarrollo y modernización constantes con tecnología de última generación como en el cuidado minucioso de la estética clásica.
Gracias a un trabajo minucioso y totalmente manual hemos sido los primeros en incorporar a nuestro catálogo de productos las contraventanas rústicas de tipo "Z".
Las ofrecemos en tres versiones; con marco completo, atornilladas sobra pared o con bisagras telescópicas, pudiendo así integrarlas fácilmente en cualquier tipo de vivienda y salvando todo obstáculo arquitectónico.
Todas nuestras contraventanas son ciegas y se componen de paneles de aluminio extrusionado de 20 mm de espesor, haciéndolas así resistentes a la corrosión y a cualquier inclemencia meteorológica.
Las contraventanas rústica tipo "Z" de Aluminios Noáin-Garés son producto de un escrupuloso trabajo manual pieza a pieza.
Se pueden realizar con acabados lacados y anodizados, en dos o más hojas, plegables o practicables.
Ante cualquier duda, nuestro equipo técnico le ofrecerá la solución más razonable para sus contraventanas.
Contraventanas rústicas de marco completo
Nuestras contraventanas rústicas tipo "Z" con marco completo están formadas por una carpintería de ventana, marco tubular, tapajuntas opcional, y hojas abisagradas de apertura exterior.
Utilizamos la serie 4000 de Alumarte.
Colocacamos cerrojos interiores en la hoja pasiva y una manilla de presión de Alu-Alpha para realizar el cierre de la contraventana.
Con los marcos completos garantizamos la total estanqueidad de la contraventanas, consiguiendo así un mayor aislamiento térmico y acústico y el total oscurecimiento de la estancia.
COMPONENTES DE LA CONTRAVENTANA CON MARCOS COMPLETOS
Manilla de presión de Alualpha
Con la manilla de presión realizamos el cierre de la contraventa. Es un sistema simple pero preciso. Acabado blanco o negro
Bisagra de dos cuerpos de la casa Fapim.
Eje, tornillos y placas de acero inoxidable. Dispone de un casquillo de rotación de nylon auto-lubricante y regulable
Para los marcos y hojas utilizamos perfilería de aluminio de la serie 4000 de Alumarte, fuerte, robusta y carente de mantenimiento.
Contraventanas rústicas tipo "Z" telescópicas
Las contraventanas rústicas tipo "Z" con apertura telescópica se colocan en el interior de la mocheta para ofrecer una mayor comodidad de accionamiento.
Utilizamos un sistema de bisagra telescópica fija al contramarco de la ventana interior regulable en anchura para ajustar a las paredes.
El sistema de apertura y cierre se compone de la clásica españoleta de forja, lo que dota a la contraventana de una estética totalmente rústica y tradicional.
Es más débil que la contraventana con marcos completos, requiere un mejor manejo y mantenimiento y pueden permitir un poco de entrada de luz por sus juntas, pero imita perfectamente a las antiguas contraventanas rústicas de madera.
Españoleta
La españoleta es el sistema cierre clásico que se utilizaba en ventanas y contraventanas rústicas.
Permite cerrar la contraventana en dos puntos, inferior y superior y da un aire totalmente rústico a la misma
Bisagras telescópicas
Las bisagras telescópicas permiten la apertura de la contraventana rústico desde el interior de la mocheta, salvando esta gracias a la posibilidad de regulación tanto en ancho como en grueso de la bisagra.
De estética rústica, no desentona en entornos rurales
Contraventanas rústicas con atornillamiento a pared
Las contraventanas rústicas con atornillamiento a pared son exactamente iguales que las contraventanas telescópicas con la diferencia que sus bisagras se atornillan directamente a la parte por la zona exterior de la fachada.
PRESUPUESTO Y COMPRA
Solicite su presupuesto gratuíto para la instalación de contraventanas rústicas de aluminio o consulte cualquier duda a través de nuestro formulario o en el 948292200.