Puertas de garaje y locales comerciales

Añadimos a nuestro extenso catálogo de productos las nuevas puertas para garajes y locales comerciales Segursax, nuevas puertas fabricadas con los complementos, herrajes y accesorios de la más moderna tecnología y calidad.

Apostamos por puertas de garaje y comercios de primera calidad con un diseño moderno y singular y con una amplia gama de puertas con los más variados sistemas de seguridad.

Instalamos puertas de garaje seccionales en sus versiones estandar y sferox y una infinidad de sistemas de puertas enrrollable con lamas perfiladas de aluminio de diversos grosores, autoblocantes y con posibilidad de insertar pequeñas ventanas que permiten el paso de la luz natural.

  ¿Por qué comprar nuestras puertas de garaje?

Porque se fabrican íntegramente en nuestras instalaciónes con material nacional, de alta calidad y excelente duración, con paneles especialmente indicados para una calidad superior, nada que ver con los sistemas de puertas de garaje portugueses, más económicos pero con mayor incidencia tras la venta.

Puertas seccionales

Disponemos de dos modelos diferentes de puertas de garaje seccionales, variables en función de la estética y necesidad de cada cliente.

Puerta garaje seccional estandar
Seccional estandar

 

Puerta seccional estandar

Puerta de garaje estandar compuesta por paneles sandwich de buen aislamiento realizados con dos chapas de acero galvanizado resistente a la corrosión, dos pletinas de acero de refuerzo y sistema anti-pinzamiento de dedos.

Puerta garaje seccional sferox
Seccional Sferox

 

Puerta garaje seccional Sferox

La puerta seccional para garaje Sferox se diferencia de la puerta estandar por su novedoso diseño especial que elimina las bisagras intermedias de los paneles modificando la estética visual de la puerta.

DESCATALOGADA 

Puertas y persianas enrrollables

Disponemos de diez tipos diferentes de persianas de aluminio enrrollable tanto para el cierre de garajes o bajeras como para la protección de locales comerciales, con cajones de enrrollamiento de aluminio adecuados a las medidas de cada persianas.

Persiana garaje enrrollable
Enrrollable PS-55 Silenciosa

Persiana garaje enrrollable PS-55 Silenciosa

Persiana para puerta de seguridad realizada con lamas de aluminio extrusionado de 55 milimetros especialmente indicada para puertas de garajes, establecimientos, naves industriales y persianas tradicionales.

Incoropora dos láminas de pvc entre las lamas para minimizar el ruido durante su movimiento.

Persiana enrrollable seguridad
Enrrollable PS-64

 

Puerta enrrollable PS-64 para garajes

La persiana PS-64 de aluminio extrusionado resulta recomendable para puertas de garajes, establecimientos, naves industriales y persianas tradicionales. Por su diseño permite un enrrollamiento mayor en menor espacio.

Puerta autociere garaje
Puerta PS-65 Autocierre

 

Puerta enrrollable PS-65 Autocierre

La persiana de aluminio PS-65 Autocierre impide la apertura forzada de la puerta desde el exterior.

Admite perforaciones para ventilación o entrada de luz con cristal de metacrilato gracias a una lama especial troquelada.

Puerta PS-75 Autocierre
Puerta PS-75 Autocierre

 

Puerta locales PS-75 Autocierre

A diferencia de la anterior, la persiana enrrollable para puertas y locales PS-75 se compone de una lama mayor de 65 mm, todavía más resistente gracias a su mayor cantidad de aluminio y menor cantidad de uniones. Admite puertas de mayores dimensiones.

Puerta garaje con aislamiento
Enrrollable PS-78

 

Puerta enrrollable PS-78

La puerta enrrollable PS-78 para garajes o locales dispone de lamas de aluminio extrusionado de 78 mm altura rellenas de poliuretano de alta densidad que garantiza una mayor resistencia y aislamiento obteniendo una cualidades óptimas para la construcción.

Puerta garaje con ventanas
Puerta enrrollable PS-79

 

 

Puerta de seguridad enrrollable PS-79

Puerta especial de lamas de aluminio de gran espesor muy indicada para puertas de grandes dimensiones que a diferencia de la anterior admite perforaciones para ventilación o entrada de luz con cristal de metacrilato.

Puerta PS-80 Autocierre
Puerta PS-80 Autocierre

Puerta enrrollable aluminio PS-80 Autocierre

Persiana de aluminio para locales comerciales con lamas de aluminio de alta resistencia, excelente duración; lamas de 75 mm de altura que además de permitir su torquelamiento para conseguir luz natural dispone de un sistema autoblocante que dificulta su apertura forzada desde el exterior.

Puerta garaje seguridad
Puerta PS-100

Puerta enrrollable de seguridad PS-100

Puerta especialmente diseñada para grandes dimensiones gracias a su enrrllamiento mediante lamas de aluminio de gran densidad.

Ofrece la posibilidad de incorporar tanto ventanillas de metacrilato como microperforación en las lamas para ventilación natural.

Puerta enrrollable tubular
Puerta PS-100 Tubular

Puerta -100 Tubular

Mientras la puerta PS-100 normal dispone de perfiles lisos, ésta puerta enrrollable dispone de perfilerías tubulares que consiguen una mayor capacidad de resistencia al peso y fuerza en la misma puerta intercambiable con las lamas de ventanas de metacrilato y las de ventilación.

Puerta garaje y locales enrrollable
Persiana Ps-110 Autocierre

 

Persiana Autoblocante PS-110 de seguridad

La mejor y más resistente de nuestras persianas enrrollables para puertas de garaje y locales. Dispone de autocierre para evitar en la medida de lo posible el forzamiento exterior blocándose las lamas al intentar elevarlas por la fuerza.

Catálogo en pdf de nuestras puertas de garaje y locales
Descargue nuestro catálogo en pdf de todas nuestras puertas de garaje, bajeras y locales
segursax.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.5 MB]
Descarga

Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar un presupuesto gratis sin compromise de cualquiera de nuestras puertas de garaje y locales, tanto en persianas enrrollanles como en puertas seccionales, o solicite una visita comercial a través del mismo, telefónicamente en el 948292200 o por mail en aluminios@noaingares.com

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.