Puertas plegables de PVC

Puertas plegables de pvc para interior
Puertas plegables de pvc

Las puertas de pvc plegables son ideales para su colocación en espacios interiores tanto de viviendas como de negocios por diversos motivos estéticos y funcionales.

Por sus innumerables aplicaciones, las puertas plegables de pvc han resuelto el problema de la falta de espacios.

Son puertas plegables que permiten la separación de ambientes en espacios pequeños ya que no implican una pérdida de espacio ante su apertura ya que pliegan a uno o ambos lados del hueco.

Todas nuestras puertas plegables de pvc para interior se fabrican con perfiles de pvc lacados en semibrillo de gran dureza y con excelentes acabados en color madera que permiten su instalación en cualquier estancia independientemente del tipo de muebles o decoración interior utilizada.

Rodamientos de la puerta plegable

 

 

 

 

Accesorios de la puerta plegable de pvc

Todos los accesorios de las puertas plegables de pvc se fabrican en alta calidad y con componentes de alta resistencia y duración.

El deslizamiento superior de la puerta se realiza mediante un sistema de rodamientos de bolas sobre un riel interior de aluminio forrado con pvc del mismo color que el resto de la puerta.

Las puertas plegables incorporan un tirador ergonómico tanto interior como exterior que facilitan en gran medida la apertura y cierre de la puerta con sencillez de uso.

Pueden solicitarse tiradores con cerradura y llave con un pequeño incremento de precio.

Dispone además de un pequeño cierre magnético para garantizar el correcto cierre y apertura de la puerta independientemente del tipo de apertura central o lateral escogido.

 

Sistemas de apertura

 

 

 

 

Sistemas de apertura

 

Las puertas plegables de pvc disponen de un variado sistema de apertura para poder acomodarlas a cada tipo de hueco o estancia que se precise cerrar.

Pueden fabricarse en una hoja con apertura a derecha o izquierda e incluso permitiendo la apertura y cierra a ambos lados según el momento con una misma hoja.

Para anchuras grandes pueden fabricarse puertas de doble hojas que permiten la apertura en el centro de la estancia.

Resumiendo, las puertas plegables de pvc disponen de apertura lateral derecha, lateral izquierda y apertura central.

 

 

 

 

 

Acabados de las puertas

 

 

Acabados de las puertas plegables

 

Las puertas plegables de pvc disponen de varios tipos de acabados o combinaciones acordes a la necesidad de cada cliente.

Está disponible en ocho colores diferentes, todos en acabados imitando la madera ya que son los que más favorecen la decoración interior.

 

Pueden fabricarse de dos maneras diferentes, lacadas sobre el mismo pvc o revestidas mediante un folio más duradero y mejor terminado.

 

Los accesorios, manillas y cierres de las puertas plegables de pvc pueden fabricarse en dos colores diferentes, plata u oro.

 

Por otra parte, hay dos tipos de o modelos diferentes para nuestras puertas plegables, totalmente ciegas o con vidriera mediante cristal de metacrilato.

Precios y envíos

Las puertas plegables de pvc son realmente fáciles de instalar.

Ofrecemos un amplio catálogo de instruciones de montaje que permiten la instalación de las puertas por cualquier persona, sin necesidad de experiencia previa en la colocación de las puertas plegables de pvc y sin utilización de herramientas especiales.

Enviamos todas nuestras puertas perfectamente envaladas a cualquier parte de la península o Baleares, con portes pagados mediante Seur, listas para su montaje.

Ofrecemos la instalación de las puertas plegables de pvc en Navarra, Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Zaragoza, La Rioja y Teruel por tan sólo 175 Euros (Iva no Incluído), incluyendo la medición final.

Pueden solicitar cualquier información adicional o presupuesto sin compromiso de nuestras puertas plegables de pvc a través del formulario de contacto disponible en la parte inferior de la página.

No olviden incluir un número de teléfono de contacto para poder ofrecerles un mejor y más rápido servicio

Manual de instalación de las puertas plegables de pvc

Puede ver la forma de instalación de nuestras puertas plegables de pvc, rápida y sencilla en nuestra página web.

Ofrecemos la instalación en varias provincias, incluyendo Navarra, País Vasco, Aragón y La Rioja, así como varias zonas de Burgos y Palencia.

Catálogo en pdf de las puertas plegables de pvc
Descargue o lea nuestro catálogo completo de puertas plegables de pvc
Puertas plegables pvc.pdf
Documento Adobe Acrobat [825.4 KB]
Descarga

Información y venta

Solicite su presupuesto personalizado o cualquier otra información sobre nuestras puertas plegables de pvc a través de nuestro formulario de contacto inferior, en nuestro mail aluminios@noaingares.com o en el teléfono 948292200

Nombre *
Calle, n°
Código postal
Ciudad *
Teléfono *
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.