MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA

Presentamos la más amplia selección de mamparas de baño y ducha fabricadas por NOVADUCH, empresa de Cartagena líder en el mercado actual de mamparas.

 

INNOVACIÓN Y DISEÑO

 

Novaduch fué fundada en el año 1995, su actividad principal es el diseño y fabricación de mamparas de baño y ducha, actualmente cuenta con 4.000 metros de instalaciones en el Polígono Cabezo Beaza en Cartagena, 70 empleados trabajan en todos los departamentos de la empresa, comercial, diseño, fabricación y logística.

Uno de los principales valores de NOVADUCH es la innovación  y el diseño de productos propios, para ello cuentan con ayuda de la Universidad de Murcia en la especialidad de Ingeniería Industrial.

En estos años el crecimiento de la empresa ha sido importante teniendo una red de distribuidores del producto, entre los que se encuentra ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS.

 

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

 

El departamento de desarrollo de Novaduch crea nuevos productos para mantener actualizado el catálogo, para así aportar competitividad a nuestros clientes. La exclusividad y la innovación forma parte de nuestro día a día, siendo conscientes que la única forma de ser ser reconocidos en el mercado es el no copiar a nuestros competidores sino desarrollar nuevos productos.


Cualquiera de nuestros productos tienen detalles que los hacen únicos en el mercado, dedicándole a cada uno de ellos el tiempo necesario para un buen acabado final.

FÁCILES DE INSTALAR

ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 Y DISFRUTE DE SU NUEVA MAMPARA DE DUCHA O BAÑO

Enviamos nuestras mamparas a toda la península.

Instalamos mamparas de baño y ducha en Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, La Rioja, Zaragoza, Huesca, Teruel, Soria y Burgos.

NUESTRAS MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA

Mamparas Línea 48

Mampara Línea 48

Son mamparas tanto de baño como de ducha muy económicas pero no exentas de calidad. Son mamparas estándares de formas muy diversas y actuales disponibles en stock.

Mamparas angulares

Mamparas de ducha angulares

Las clásicas mamparas para platos de ducha con forma cuadrada o rectangulares, en una gran variedad de diseños y colores, abatibles, correderas y plegables

Mamparas semicirculares

Mamparas de ducha semicirculares

Para platos de ducha con forma redondeada semicircular, con acabados en prácticamente cualquier color. Admiten medidas estándares y especiales.

Mamparas frontales

Mamparas frontales de ducha

Disponemos de mamparas frontales para duchas en cualquier medida, con aperturas abatibles, correderas y plegables, con vidrio templado o acrílicos.

Mamparas de baño

Mamparas de baño

Amplia variedad de mamparas frontales, angulares y fijas para bañeras de alta calidad y excelentes acabados, con acabados rectos y redondeados.

Mamparas especiales

Mamparas especiales

Mamparas de ducha fabricadas con aperturas especiales para sillas de ruedas.