BARANDILLAS Y VALLAS DE ALUMINIO

Las barandillas y vallas de aluminio son el mejor sustitutivo para el hierro; no se deforman, no se oxidan, no pierden el color y pueden lacarse en todos los acabados de la carta ral e incluso en imitaciones madera.

Son ligeras pero, a la vez, fuertes.

El trabajo de este tipo de productos es totalmente manual, y, gracias a nuestro extraordinario equipo de profesionales, adaptamos nuestras barandillas y vallas a cualquier necesidad arquitectónica con las formas y acabados más variados.

Disponemos del proveedor líder en el mercado de las barandillas, COALSA, empresa que trabaja diariamente en las mejoras de nuestras barandillas de aluminio.

Barandillas de aluminio

BARANDILLAS DE ALUMINIO

HORIZAL comercializa desde hace treinta años sus barandillas de aluminio con gran éxito a nivel mundial.

Nuestras barandillas de aluminio ofrecen por igual seguridad y un gran diseño, así como grandes posibilidades arquitectónicas.

Son completamente inoxidables y de fácil y rápida instalación

Ofrece unas grandes prestaciones a unos precios asequibles.

Dispone de cualquier acabado lacado, anodizado e imitaciones madera y ofrece un mínimo y cómo mantenimiento.

Barandillas rústicas MAK-SYSTEM

BARANDILLAS RÚSTICAS

Las barandillas rústicas MAK-SYSTEM ofrecen un acabado rústico en cualquier acabado lacado de la carta ral, anodizados e imitaciones madera con la estética tradicional de las barandillas de hierro pero con todas las ventajas que ofrecen las barandillas de aluminio; fuerza, resistencia, ligereza y bajo mantenimiento gracias a su estructura totalmente inoxidable.

Toda la estética de las antiguas barandillas de forja con las ventajas de las actuales barandillas de aluminio

Barandillas Free Art

Nuevas barandillas de diseño FREE-ART

Las nuevas barandillas de diseño Free-Art son una gama de barandillas moderno y de libre diseño que conjuga de forma sencilla las ventajas que ofrecen nuestras perfilerías de aluminio con la libertad de diseño adaptable a cuelquier estilo arquitectónico, siempre manteniendo la especial calidad de todos los productos de Horizal.

Barandillas de seguridad

BARANDILLAS DE SEGURIDAD

Las barandillas de seguridad de aluminio GARDAL ofrecen la protección necesaria en azoteas y terrazas de uso poco frecuente a particulares y profesionales encargados de los trabajos de mantenimiento y limpieza de estas zonas.

Disponen de amplias posibilidades de anclaje y acabados y cumplen con todos los requisitos y normativas necesarias para toda la CEE.

Vallas de aluminio

VALLAS DE ALUMINIO

Las vallas de aluminio para jardín de Coalsa son el último producto añadido al catálogo de Aluminios Noáin Garés.

¿Por qué? Porque no ofrece ninguna desventaja.

Son elegantes y disponen de una amplia variedad de acabados, son inoxidables garantizando un mínimo mantenimiento, son fuertes y  la vez ligeras y son asequibles a cualquier bolsillo.

 

Vallas de piscinas

VALLAS PARA PISCINAS

El sistema de vallas para piscinas NEPTUNAL de Coalsa es el sistema de protección ideal por su coste, mínimo mantenimiento y unos acabados excepcionales.

Dispone de siete acabados de colores y puede instalarse con barrotes, vidrio laminado de seguridad o pintado y de forma mixta, con vidrio y barrotes.