Ventanas de aluminio o de pvc?

Elegir entre una ventana de PVC o aluminio es, a veces, tarea ardua para quién no conoce las características de ambas.

Desde estas páginas voy a intentar que cada uno de ustedes comprenda realmente la diferencia existente entre un ventana de aluminio y una ventana de PVC, y así, lejos de dejarse llevar por el interés comercial de cada proveedor pueda decidir por usted mismo si desea una ventana de aluminio o PVC.

Para más información acerca de productos relacionados con el mundo de las ventanas visite nuestras distintas series de ventanas de aluminio y pvc.

Ventanas de aluminio
Ventana de aluminio

ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS trabaja actualmente con los mejores proveedores del mercado nacional e internacional tanto en lo que respecta a carpinterías de aluminio como de PVC por lo cual en esta página vamos a intentar contarles desde nuestra experiencia personal cuáles son las diferentes ventajas de las ventanas de aluminio y PVC sin ánimo ninguno de influir en la decisión final de nuestros clientes ni de los clientes de nuestros compañeros carpinteros.

Ventana de PVC
Ventana de PVC

Desde estas páginas, ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS pretende dejar claro a nuestros clientes los diferentes tipos de carpinterías con las que trabajamos de forma clara, concisa y transparente; por ello, deseamos poder cumplir con los deseos de éstos de forma que puedan confiar plenamente en nuestro trabajo. Si después de conocer nuestras ventanas decide confiar en nuestro trabajo puede solicitar presupuesto totalmente gratis y sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o telefónicamente.

Ventajas de las ventanas de aluminio

Ventajas de las ventanas de aluminio

Las ventajas de las ventanas de aluminio son amplias y variadas. Desde estas páginas queremos ofrecerles una síntesis de ellas de forma amena y reducida para que puedan ser fácilmente entendibles por nuestros visitantes.

Ventajas de las ventanas de pvc

Ventajas de las ventanas de PVC

Ahora vamos a enumerar algunas de las ventajas que ofrecen las ventanas de PVC respecto a otros tipos de carpinterías (madera, metálicas, etc.)

Pulse sobre las imágenes para conocer las ventajas y desventajas de las ventanas de aluminio y pvc