Ventanas de PVC

ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS trabaja actualmente con las dos marcas punteras en el mercado internacional, KOMMERLING y REHAU. Las ventanas de PVC son idelaes para quien busca conseguir el mejor aislamiento térmico y acústico.

Actualemente instalamos tres tipos de ventanas de pvc de distintas características y herraje con diferentes posibilidades de vidrios, tanto térmicos como acústicos.

Ventana de PVC Reahu
Ventana de PVC Rehau de la serie S-730 Brillant-Design

REHAU Brillant-Design combina alto aislamiento térmico con variedad de diseños. Sea en la profundidad constructiva con 5 cámaras de aire aislantes o en la profundidad constructiva de 80 mm con 6 cámaras, el sistema de juntas de tope cumple siempre los requisitos de una casa con bajo consumo energético. Los cantos redondeados o achaflanados en hojas y marcos realzan el aspecto de las ventanas.

 

DISEÑO.

Hoja clásica de superficie decalada u hoja de diseño achaflanado

Hoja con perfil de diseño redondeado y marco redondeado de 80 mm

Gran variedad de colores y acabados mediante foliados, lacados o recubrimientos exteriores de aluminio

Juntas de color gris claro en el caso de perfiles blancos completan el logrado diseño

Aspecto elegante gracias a los achaflanados de 20°

 

VENTAJAS .

 

Múltiples posibilidades de configuración gracias a la gama de colores especialmente amplia

Superficies lisas, fáciles de limpiar

Galce oblicuo en el marco para mejorar el desagüe y facilitar la limpieza

Óptimos valores estáticos gracias a refuerzos con gran profundidad constructiva

Los mismos refuerzos en marco y hoja para optimizar la disponibilidad en almacén

Opcionalmente con juntas coextrusionadas para racionalizar la fabricación

Respetuoso con el medio ambiente al ser reciclable.

 

VIDRIOS

 

Para nuestras ventanas de pvc de la serie Brillant Design de Rehau partimos de base con un vidrio de cámara 4/16/4 con vidrios opcionales bajos emisivos, de control solar y con lunas exteriores de 6 mm o silence para un mayor aislamiento térmico o acústico.

 

HERRAJE

 

Las ventanas de pvc Brillant Design de Rehau son fabricadas con herraje de la marca Roto. Son herrajes sencillos pero de una relación calidad-precio excelente. Se trata de un herraje confortable de una larga duración, disponible con bulones planos, de sencillo y correcto uso.

Siempre servimos las ventanas con palanca de rebajo para un mejor uso y un mejor cierre de sus hojas pasivas.


POSIBILIDADES DE APLICACIÓN.

 

Casas con bajo consumo energético y saneamiento de edificios antiguos pensando en la eficiencia energética

Edificación residencial de alto estándar

Fabricación de ventanas y balconeras

Ventanas con aislamiento acústico para requisitos extremos
Lo mejor de esta ventana es su relación CALIDAD-PRECIO. Pídanos presupuesto desde nuestra página de contactos.

Para ampliar su información puede visitar www.actiweb.es/noaingares , www.industriastorres.com o www.rehau.es

 

Catálogo de la serie S-730 Brillant Design de Rehau
Complete su información leyendo o descargando el catálogo completo de las ventanas de pvc 730 Brillante Design de Rehau
Folleto_Thermo-Design_70_923700_03_2006_
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Descarga
Ventana de pvc Kommerling de la serie Eurodur
Sección de la ventana de pvc Eurodur de Kommerling

El sistema de perfiles EURODUR de Kommerling se basa en el principio del sistema de dos cámaras. Las precámaras interiores y exteriores garantizan un buen aislamiento térmico y un desagüe simple y eficaz del perfil. Gracias a la incorporación de dos junturas de impacto, con un buen revestimiento tanto del montante como de la hoja, el sistema EURODUR de Kommerling ofrece una impermeabilidad al aire excelente y una probada estanqueidad al agua.

El aislamiento térmico de una ventana depende de los coeficientes de aislamiento térmico de sus componentes, especialmente del cristal y de los perfiles de PVC. Las ventanas diseñadas con perfiles de pvc Eurodur de Kommerling permiten obtener unos índices de amortiguamiento acústico de 28 a 40 dB y un INMEJORABLE aislamiento térmico.
Las juntas de estanqueidad interiores y exteriores garantizan una estanqueidad excelente al aire y al agua.
Un rebajo de 20 mm de altura en el montante permite incorporar un revestimiento interior de 8 mm de grueso, sistema que garantiza una excelente estanqueidad al aire y al impacto de la lluvia en caso de precipitaciones intensas.
El desagüe del agua de lluvia se asegura mediante un drenaje en las cámaras de evacuación. El rebajo biselado, con una inclinación de 5º, favorece el escurrido del agua de lluvia.
La ranura del herraje, que se retrocede a 13 mm, permite utilizar elementos de ferretería reforzados, lo que incrementa la seguridad del cerramiento contra los robos.
Los herrajes se fijan a través de diversas capas de PVC o bien a los refuerzos metálicos, lo que garantiza una gran estabilidad mecánica de las cargas originadas por el peso creciente del cristal.
El revestimiento del rebajo del cristal hasta 20 mm aporta una protección altamente eficaz del mástique del cristal aislante contra los efectos de la radiación ultravioleta.
 
VIDRIOS
 
Para nuestras ventanas de pvc de la serie Eurodur de Kommerling incorporamos un vidrio de serie 4 Bajo Emisivo/16/4, manteniendo opciones de vidrio con control solar y lunas exteriores de 6 mm o silence para un mayor aislamiento térmico y acústico.
 
HERRAJES
 
Para nuestro sistemas de ventanas Eurodur de kommerling utilizamos herrajes de la marca GU, componentes de la máxima calidad y de resultados cotrastados a nivel mundial. Todos los cierres se utilizan con bulones de tipo champiñón, incorporando de serie palanca de rebajo y Manilla "Secustic" de sistema secuencial que ofrece seguridad básica más eficaz impidiendo su manipulación desde el exterior. 

Una de las premisas más inportantes de KOMMERLING es la del RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE, garantizando que sus productos son altamente ECOLÓGICOS.
IDEAL para quién necesita el mejor aislamiento térmico y acústico. Para ampliar la información acuda a http://www.kommerling.es o www.actiweb.es/noaingares
Catálogo de la serie "Eurodur" de Kommerling
Vea o descarge el catálogo en español de la ventana de PVC Eurodur de Kommerling
catalogo_ventanas_eurodur.pdf
Documento Adobe Acrobat [869.5 KB]
Descarga
Serie Eurofutur Elegance de Kommerling
Serie Eurofutur Elegance de Kommerling

Nuestras ventanas de pvc de la serie Eurofutur Elegance de Kommerling representan la mejor opción para los clientes más exigentes, uniendo un depurado diseño con los mejores herrajes herrajes, la mejor manilla y el mejor vidrio.

La ventana Eurofutur Elegance está pensada sólamente para quienes quieren disponer del mejor producto, el más elegante, con la mejor garantía y el mejor aislamiento tanto térmico como acústico.

Gracias a sus 70 mm de grosor y un perfecto sistema de cinco cámaras, el sistema Eurofutur de Kommerling consigue los mejores resustados de aislamiento tanto térmico como acústico.

Además, permite su composición con todo tipo de formas y colores.

 

VIDRIOS

 

Como la mejor ventana de pvc lo merece, incorporamos de serie vidrio de doble cámara, con tres vidrios, siendo el interior Bajo Emisivo y el exterior luna de 6 mm, con una luna de 4 mm intermedia y dos cámaras de 8 mm rellenas de Gas Argón, gas inerte que mejora considerablemente los resusltados de aislamiento térmico y acústico,  resultando así una ventana de pvc inmejorable.

 

HERRAJE

 

Por supuesto, a la mejor ventana le insorporamos, además de la palanca de rebajo y la manilla Secustic, un completo sistema de cierre de seguridad mediante bulones antiapalancamiento que impiden su apertura desde el exterior.

 

FOTOGRAFÍAS DE LAS SERIES EURODUR Y EUROFUTUR ELEGANCE DE KOMMERLING

PULSE EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

Catálogo de la serie "Eurofutur Elegance" de Kommerling
Descargue o vea el catálogo completo de la serie de PVC Eurofutur Elegance de Kommerling
EuroFutur-09.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.9 MB]
Descarga

PARA CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC ACCEDA A LA PÁGINA DE DIFERENCIAS ENTRE ALUMINIO Y PVC

Qué es el PVC?

El PVC o policloruro de vinilo es un polímero termoplástico.

Es un material blanco muy resistente a la electricidad y, sobre todo, al fuego.

El pvc puede ser flexible, utilizado para cables, calzado, juguetes o recubirmientos diversos entre otras cosas, y puede ser también rígido, permitiendo su utilizcación en en ventanas, tuberías o envases.

Fué descubierto por Henri Víctor Regnault, casi sin querer, en el año 1838, y se ha convertido en uno de los materiales más utilizados a nivel mundial.

Sus características principales son las siguientes:

* Es muy resistente al fuego y al impacto, lo que lo hace ideal para la construcción. Además, al no arder, se emplea con frecuencia como aislante de cableados de forma altamente eficaz.

* Carece de vida, por lo cual es muy utilizable en objetos que precisan una alta higiene, como tuberías o elementos hospitalarios.

* Pueden durar infinidad de años sin deteriorarse.

* El pvc es reciclable de forma rápida y sencilla.

* Dispone de un alto valor energético.

Además de todo esto cabe destacar que el pvc es realmente económico, por lo que unido a todas las ventajas que ofrece, lo hace muy interesante para su utilización ante cualquier producto que lo requiera.

Pueden ampliar la información en Wikipedia